lunes, 14 de octubre de 2013

Tu edad y la edad de tu rostro.




Existen algunos errores en belleza en relación al cuidado del rostro; 1- creer que por tener la piel ideal no requerimos cuidados y 2-cuidarnos toda la vida con la misma rutina básica. A media que crecemos nuestra piel va experimentando cambios en las diferentes etapas de nuestra vida, si a eso le sumamos cambios externos como el clima, la contaminación, la radiación ect… debemos de prestar un esmero y conocer que necesita nuestra piel.
Durante la infancia nuestra piel está pletórica de ácido hialurónico, llena de colágeno y tersa por la elastina. Pero es enormemente sensible a las irritaciones y agresiones externas.



En el período de la pubertad y la adolescencia, la piel (al igual que el resto del organismo) sufre  un importante estímulo hormonal que provoca un cierto grado de desestructuración y, consecuentemente, alteraciones derivadas del mismo: principalmente acné juvenil. 

A los 20 se tiene en un porcentaje muy alto una piel ideal hidratada y sin líneas de expresión, salvo algunas personas que aun continúan con pequeños signos de acné. en esta etapa se le es imprescindible realizar las limpiezas faciales profundas facilitando a las células su regeneración y así retrasando la aparición de arrugas.

A los 30 se lleva una vida loca muy rápida, irónicamente necesitamos más tiempo para cuidarnos, inicia la etapa de deshidratación y la aparición de las primeras arrugas. Se presenta una menor capacidad de nuestra piel para retener agua, resultado una piel flexible, flácida y áspera. se recomienda limpiar, tonificar e hidratar refrecuentemente en casa y realizar tratamientos de hidratación en cabina.



A los 40_  se tienen líneas de expresión marcadas pero no muy profundas, la rutina de belleza completa se hace indispensable y la ayuda de algún tratamiento de aparatología para tratar nuestro problema en particular. Los tratamientos de estética regenerantes tienen como base vigilar el correcto funcionamiento de todo mundo cutáneo.

Es posible adelantarse a cada una de las etapas y detectar cual es nuestra necesidad para trabajar en ella, visita profesionales del área que te ayuden y asesoren sobre la mejor combinación y dosis para nuestra piel y se parte del grupo de las que aparentan 10 años menos….. se puede!!!!!!!


En Depilux contamos con diferentes tratamientos para ir frenando el proceso de envejecimiento y que siempre luzcas bella......